Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

Póster del Barcelona

A menudo cuando somos niños y nos gusta el deporte, tenemos como referentes en nuestra vida o “ídolos”, a los mejores jugadores o atletas del equipo al que seguimos, si estas aquí es porque seguramente tu equipo es el Barça, y muy probablemente tengas como referente a Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta… En esta sección tienes disponible el póster del Barcelona, para que ilumines tu habitación con el jugador que mas te guste o bien con los colores de nuestro equipo.

Porqué comprar el póster del Barcelona aquí?

Porque si tu equipo es el F.C. Barcelona, esta es tu tienda online, eres de los nuestros, y sabemos qué es lo que buscas. En mi caso uno de mis deportes favoritos es el Balonmano, y recuerdo cuando era mas joven que mi “ídolo” a nivel deportivo era Enric Masip, veía todos los partidos, rebobinaba para ver sus jugadas una y otra vez, y cuando me iba a la cama, veía el póster del Barcelona con la imagen de Enric y me acostaba pensando, “de mayor seré como el”.

Todos y cada uno de nosotros con el paso de los años nos sentimos identificados con los valores, colores y escudo de un equipo, en nuestro caso no cabe duda que es el Barça, el mejor equipo del mundo!, y que mejor que recordarlo con una imagen que nos ponga los pelos de punta, que nos recuerde aquella final en la que vibramos, el partidazo que vivimos un día en el Camp Nou, o simplemente un póster del Barcelona con la imagen del escudo de nuestro equipo.

Aquí tienes disponible un montón de pósters del Barça, para que puedas elegir con cual te identificas más, el que mas te guste, o el que te pone los pelos de punta. Los hay con la imagen de los jugadores, con la foto del estadio, con la de la plantilla completa, o bien simplemente con los colores blaugrana.

Haz clic en el que mas te guste, paga tu compra y en un par de días una empresa de mensajería te hará la entrega del póster del Barcelona en tu domicilio, si tener que desplazarte, ni moverte de casa.

¡Feliz compra Blaugrana!

Además de pósters del Barcelona, en nuestra tienda tenemos: