Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

Pin del Barcelona

Si hay un detalle que refleja perfectamente nuestra ideología o sentimientos al llevarlo puesto, ese es sin duda un pin. Aquí te mostramos unas estupendas piezas para que puedas salir y pasearte con el pin del Barcelona, y mostrarle al mundo los colores de tu equipo.

¿Por qué comprar el pin del Barcelona aquí?

A menudo nos invitan a un evento o una gala, y en la entrada nos ofrecen un pin de obsequio, al salir de allí con tu pin en la camisa o la chaqueta, todo aquel que nos ve, sabe de donde venimos, a donde vamos, o bien con qué nos identificamos. Cuando llevas un pin del Barça en tu indumentaria, sucede exactamente lo mismo, todos los que se crucen contigo, sabrán cual es tu equipo!

Sin duda es un objeto ideal para hacer un buen regalo, porque si el destinatario es del F.C. Barcelona, este detalle le llagará al corazón, y nunca mejor dicho ya que se coloca muy cerca de él. Será una conquista inmediata directa al “cuore”.

Tenemos disponible una gran colección de pines del Barcelona para elegir, pueden gustarte de plata, de oro, etc… Y por supuesto de diferentes materiales y modelos como puede ser con el escudo emblemático del F.C. Barcelona. En definitiva un sin fin de modelos y variedades que varían dependiendo del presupuesto de cada uno y por supuesto del gusto personal.

Si ya tienes claro lo que te gusta, en nuestra tienda online encontrarás todos los modelos. Decide, haz tu compra y en un tiki taka lo tendrás en casa.

Además del pin del Barcelona, en nuestra tienda tenemos: