Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

Lesión de Sergio Busquets

Lesión de Sergio Busquets

Lesión de Sergio Busquets en Ipurua

El destacado medio campista del Futbol Club Barcelona Sergio Busquets en el partido del domingo por la noche sufre un esguince que lo tendrá dos semanas de baja. Los médicos de la clínica Cruz Blanca en Barcelona confirmaron la noticia del esguince sufrido por el jugador Barcelonés en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Después de emitido el informe médico oficial se recibió la noticia con mucho optimismo en el equipo del Barcelona pues despejó las dudas de que fuese mayor la lesión ocasionada y pudiera tener al medio campo fuera de los partidos de la temporada de la Liga Santander 2016 – 2017 por más tiempo.

Parte médico de la lesión de Sergio Busquets

El Dr Ricard Pruna fue el encargado de comunicar el informe médico oficial de la clínica donde vino a despejar todos los temores que existían acerca de la baja de Sergio Busquets. El centrocampista del Barça se encontraba jugando anoche en el Estadio Ipurua en un encuentro entre Eibar – FC Barcelona.

Lesión de Sergio Busquets

Siete minutos luego de haberse iniciado el partido en una concentración de multitudes, seguidos por hinchas de ambos equipos, el jugador del Barca, sufre la lesión en su tobillo derecho al darse un encuentro, en una fuerte entrada en el campo de juego con el jugador argentino del Eibar Gonzalo Escalante. Para el equipo azul grana y sus aficionados fue algo inesperado que solo la evolución de la lesión de Sergio Busquets es la que puede indicar su disposición para los futuros partidos.

Sergio Busquets Lesionado 2 semanas

En los primeros momentos que el jugador es lesionado el servicio médico   del Barça conoce la baja de Sergio Busquets, sin embargo no se conocía la gravedad de la lesión hasta que el Dr Pruna le comunica al medio campista que la lesión no reviste tanta gravedad como se temía después de someterlo a distintas pruebas que lo llevaron a confirmar la levedad de la lesión.

Sergio Busquets lesionado

En el servicio médico del Estadio Ipurua, el Dr Pruna realiza las primeras pruebas que lo conducen al diagnóstico del esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, el club blaugrana al conocer el alentador informe lo vieron con optimismo porque el tiempo que estará de baja Sergio Busquets es tan solo de dos semanas fuera del terreno de juego, perdiendo unos cuatro partidos aproximados. La entrada fuerte de Escalante deja fuera del terreno al mediocampista que muchas glorias trae al Barcelona quien se perfila como ganador de la Liga.