Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

Chándal del Barcelona

Seguramente estás harto de los típicos chándals que te pones a diario para ir al gimnasio, para entrenar, o simplemente para estar comodo, la única diferencia entre unos y otros es el simbolo, el número de lineas, o en definitiva la marca del fabricante, pero en realidad te da igual el que elijas. Ahora bien, que pasaría si al abrir el armario te encontraras con el chándal del Barcelona, ese que lleva el escudo de tu equipo, los colores blaugranas, y que no deja indiferente a nadie.

No products found.

Porque seguramente si has llegado hasta aquí, es porque no te conformas con un chándal negro, blanco, con o sin cremallera, de una marca o de otra, lo que buscas es un chándal con el que te idetifiques, que cuando te lo pongas te recuerde ese partido en el que vibraste de emoción y te reiste de tu colega merengue que siempre te está dando la brasa, esta vez, quieres que lleve los colores de tu equipo, buscas un chándal de barça.

Tranquilo que tenemos lo que buscas y te lo ponemos muy facil,  no vas a tener que pillar el coche ni el metro, ni rebuscar en 50 tiendas, y ni mucho menos pegarte una hora en colas interminables. Dedica tu tiempo exclusivamente a elegir el que mas te guste, tienes el chándal oficial del barcelona, el de calentamiento, los hay de varios colores para que elijas el que mas te guste y de la talla que necesites. Ahora te toca decidir si lo que quieres o necesitas es un chándal para entrenar o bien quieres el chándal del Barcelona para salir, o lo que es mas importante, para el día del partido!

Como sabemos que no es un chándal cualquiera, simplemente elije el modelo que más te guste, despues selecciona la talla que necesites, y paga tu compra. En aproximadamente 24/48 horas, y como caido del cielo, aparecerá el mensajero en tu casa con el paquete esperado, y ya te puedes imaginar el final de esta película, 10 minutos mas tarde estarás delante del espejo con el chándal de barcelona puesto, y deseando que llegue el día que has quedado con tu colega merengue para presentarte alli con el chándal del barça, el mejor equipo del mundo!

¡Feliz compra blaugrana!

Además del Chándal del Barcelona, en nuestra tienda tenemos: