Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

El Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey

El Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey

El FC Barcelona en un partido con muchos goles vence al Real Sociedad en el Camp Nou 5 -2. De manera brillante el equipo azulgrana es el último en pasar a la semifinal con goles de Denis Suárez (2), Messi de penalti, Luis Suarez y Arda Turan en encuentro de vuelta en cuartos de final por la Copa del Rey 2016-2017 al que pudo llegar con ventaja después del partido de ida en Anoeta 0-1, con esta victoria el Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey.

El FC Barcelona haciendo demostración de estrategia y superioridad sin contemplación, descargó toda la fuerza haciendo alarde con una monumental goleada, aunque en las primeras del tiempo solo pudo anotarse un gol de Denis Suárez concluido el minuto 17, quien sigue en aumento su racha goleadora después del tanto anotado en el encuentro contra el Eibar en la Liga.

EL Barcelona gana a la Real Sociedad

Continua el festín de goles cuando cerca del minuto 55 con un penalti muy claro de Iñigo Martínez a Neymar lo convierte en un tanto más Leo Messi, así se va concretando la superioridad en el terreno de juego de los triunfadores azulgrana.

Barcelona pasa a semifinales de la Copa

Una Real sociedad abatida intenta recortar diferencias con un Juanmi audaz pero seguido por Luis Suárez quien con el robo de la esférica y la pronta asistencia de Messi limita las aspiraciones de la Real quien hace intentos para acercarse a un marcador desigual llegando al 3-1 en el minuto 63 del partido. Los jugadores del Barça reaccionan para cerrar el encuentro con un gol de Arda Turan a los 80 minutos del juego y un tanto más de Denis Suarez al minuto 82.

El Barça pasa a las semifinales

Un Barcelona fortalecido derrota al Real Sociedad en un encuentro casi imposible para estos en un terreno difícil para la cuadra dosnostiarra, jueves de gloria, el Barcelona pasa a semifinales de la Copa del Rey en la vuelta de cuartos del torneo que ha traído mucha expectativa a los seguidores azulgrana. El Barcelona elimina a la Real Sociedad en Camp Nou y de esta forman obtienen el pase para las semifinales donde se encuentran al Atlético Madrid, el Alvés y el Celta.