Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

Bandera del Barcelona

Si de verdad eres un seguidor o fan del Barça, tienes que estar preparado para animar el equipo cuando vas al Camp Nou, o bien en el bar donde te juntas con los “colegas”, o si eres muy apasionado incluso en tu casa, y que mejor instrumento para dar ánimos que una flamante bandera del Barcelona. Si nos paramos a pensar, independientemente del ruido, música o gritos que se pueden escuchar en el estadio, seguramente cuando los jugadores levantan la vista hacia la gradería, lo primero que ven son las banderas blaugrana.

No products found.

Porqué comprar las banderas del Barcelona aquí?

Porque probablemente la bandera del Barça sea el símbolo por excelencia en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana, pero también son parte imprescindible en el mundo del deporte, desde las Olimpiadas donde marcan el camino a seguir por los atletas y deportistas de un país en el desfile de apertura, hasta en los campos de los equipos mas humildes, con el único objetivo de dar fuerzas y energía a sus equipos.

Tal y como nos explica Sheldon Cooper en su famoso programa “Diversión con Banderas”, las hay de mil colores, cada una con su escudo y su significado, las ponemos en los mástiles, en los balcones, en los ayuntamientos… quien no ha sacado la bandera del Barcelona por la ventanilla del coche, y a la vez tocando el claxon después de ganar la Liga o la Champions, que sensación!

Llegados a este punto comentaros que desde hoy ya tenéis disponible la nueva colección de banderas del Barcelona en la tienda Online, las hay con diferentes slogans y medidas y esperamos que sean de vuestro agrado. Para comprarlas, es tan sencillo como elegir la que mas os guste, seleccionar, pagar la compra y en 24/48h os la entrega el mensajero en casa.

¡Feliz compra Blaugrana!

Además de banderas del Barcelona, en nuestra tienda tenemos: