Saltar al contenido
Tienda online de artículos del Barcelona

Balón del Barcelona

Seguramente todos tenemos recuerdos de la infancia que de vez en cuando se nos pasan por la cabeza, el mío en concreto son los partidillos que echábamos en la plaza del pueblo con los amigos, donde lo único que nos hacía falta eran cuatro chaquetas de chándal para simular los postes de la portería, y como no un Balón. Allí lo pasábamos en grande, horas y horas jugando a futbol, a básquet, a balonmano… Por su puesto cada día jugábamos con el balón de uno, y recuerdo que en mi carta de los reyes magos, todos los años lógicamente variaban los juguetes que pedía, pero en todas mis cartas había un regalo que era sagrado, el balón del Barcelona!

No products found.

Porqué comprar el balón del Barcelona aquí?

Porque creo que las nuevas tecnologías nos hacen la vida mas fácil, a la vista está que estamos ahora mismo en una tienda Online, pero también creo que la infancia debe ser una etapa de juego físico y en equipo, de salir a la calle con amigos y el balón del Barça y volver a casa unas horas mas tarde y derecho a la ducha, creo que esos valores que se adquieren son mucho mas valiosos que los que puede obtener un niño de hoy en día, que se pasa 2 horas diarias delante de una videoconsola.

Todos somos conscientes que las cosas han cambiado, y en muchos casos para mejor, pero en otros yo me quedo con aquel grupo de niños que quedaban a las 5 de tarde, con el balón del Barcelona en la mano y dispuestos a “dejarse la piel en el campo”.

Y para contribuir a esa niñez a la que hemos hecho referencia, aquí tenéis un montón de balones del Barcelona, de diferentes tamaños y colores pero todos muy chulos y con el escudo del Barça, para que los mas pequeños de vuestro entorno puedan seguir con la tradición que nosotros teníamos, jugar con sus amigos y el día de mañana tener recuerdos similares a los nuestros.

Para realizar la compra es muy sencillo, simplemente elije el balón del Barcelona que quieras regalar, paga tu compra y en 24/48 horas te lo entregarán en la dirección que indiques de forma segura y eficaz.

¡Feliz compra Blaugrana!

Además del balón del Barcelona, en nuestra tienda tenemos: